Qué hacemos



Generamos las condiciones en las organizaciones para la creación de rutas ágiles de crecimiento a partir de la identificación y solución a retos empresariales.

Un reto empresarial es aquella variable que luego de un proceso de priorización deberá intervenirse con la mejor solución, de manera que a corto o mediano plazo permita el crecimiento del negocio.



Creemos en el poder de la construcción colectiva para lograr cambios estratégicos en las organizaciones que les permitan su continuidad en el tiempo.

T-Lab nace de Future Makers Medellín, un proyecto intercluster liderado por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, en el que a partir del trabajo conjunto entre diversidad de profesionales y empresas de la ciudad se identificaron oportunidades de mercado con base en el análisis de tendencias.

Aplicamos diversos métodos colaborativos que llevados a la práctica en la empresa, permiten generar ambientes y dinámicas de colaboración entre grupos diversos para aportar a un propósito común.